SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Todos nuestros servicios para perros incluyen baño, champú especifico, limpieza de oídos y glándulas, corte de uñas, cliperwork y limpieza de plantares.

 

BAÑO BÁSICO

 

Incluye un primer baño con champú básico (para eliminar la suciedad y el olor) y un segundo enjabonado con champú específico según el tipo de pelaje y color, aplicando siempre o mascarilla o acondicionador para proporcionar un aspecto inmejorable al pelo y la piel de su mascota.

 

BAÑO Y ARREGLO

 

Este servicio incluye un baño básico y un arreglo a tijera de patas, cara y zona perianal.

 

BAÑO Y CORTE

 

Incluye un baño básico y el cliente elije cómo quiere que se haga el corte, a máquina o a tijera, siempre buscando una armonía estética en nuestro peludete.

 

STRIPPING

 

El término stripping significa arrancar. Consiste en una acción mecánica de cambio del manto, y tiene como finalidad básica la renovación del pelo de cobertura, consiguiendo en un futuro, un pelo duro, brillante y con más pigmentación. Es un trabajo realizado a mano, para retirar el pelo maduro y dejar paso al pelo nuevo.

Se utiliza en razas como Schnaucer, Westy, Fox Terrier, Teckel, etc.

Incluye un baño básico con arreglo también.

 

DESENREDADO

 

Este servicio dependerá de las condiciones en las que venga el animal, y siempre que el animal se deje y no le suponga un stress. Se asesorará siempre antes de realizarlo, ya que lleva un coste adicional.

Todos nuestros productos son de primera calidad, respetando la piel y el pelaje del animal.

Confíe en las manos de un profesional, díganos lo que les gusta y el resto lo hacemos nosotros.

Servicios Vakabu
Call Now Button